La plataforma digital líder en citas para infieles de Latinoamérica, Second Love, reportó un aumento de un 20% en usuarios adultos mayores. La mayoría tiene entre 50 y 70 años de edad. Alegan que, después de tanto tiempo, tienen derecho a una aventura.
01 septiembre 2019 |
El dato que lo comprueba sale de un reciente relevamiento estadístico de Second Love que reportó un aumento del 20% de nuevos usuarios mayores de 50 años. Más precisamente, la mayoría tiene entre 50 y 70 años.
El estudio de Second Love reveló que tanto los más jóvenes como los usuarios más adultos son más frontales a la hora de encarar y concretar una cita. En cambio, los del grupo del medio, que tienen entre 30 a 49 años, son más moderados y cuidadosos a la hora de acercarse a sus conquistas.
Desde la plataforma para infieles aseguran que, en la actualidad, al menos 200 millones de personas utilizan los servicios de citas digitales cada mes, y el 30% de los que declaran estar solteros, miente.
¿Por qué ser infiel después de los 50?
De acuerdo con Second Love, cuando llegan a los 50 años, muchos suelen hacer un balance de su vida. Se dan cuenta que tienen la oportunidad de cumplir "algunos pendientes" y hacer cosas que antes no se atrevían.
"Es de esperar que, con el uso de la tecnología y el auge de los sitios para citas, este rango etario haya cobrado semejante protagonismo y marque tendencia en el tema de la infidelidad. Hoy son ellos quienes se animan cada vez más a tener sus aventuras paralelas sin culpas ni prejuicios", indicó la empresa.
El sitio confeccionó un ranking de los primeros cinco motivos para la infidelidad según los argumentos de sus usuarios:
Quieren aprovechar al máximo su apetito sexual antes que baje la líbido;
Necesitan sentirse jóvenes otra vez;
Necesitan mejorar la situación en la cama e innovar;
Requieren más atención;
Se sienten con derecho a tener una aventura después de tantos años
Las estadísticas de Second Love indican que el 90% de los hombres que utilizan la plataforma tiene fantasías sexuales con otra persona que no es su pareja.