La Dirección Nacional de Educación Comunitaria y Padres de Familia, continuó esta semana con el programa de capacitación dirigido a padres de familia de los distintos centros educativos del país, como una de las acciones que desarrolla el Ministerio de Educación (meduca) previo a la apertura de las clases de manera presencial.
22 noviembre 2021 |
Este programa va dirigido a padres de familia de las escuelas oficiales y particulares en todo el territorio nacional, con la finalidad de coadyuvar a la comunicación y buenas relaciones entre padres, hijos y docentes, principales actores de la educación.
Durante los últimos meses, el Meduca desarrolló diferentes capacitaciones en temas como: Bioseguridad en tiempos de COVID-19, los valores, vínculos afectivos con los hijos, las relaciones personales esenciales para el éxito y temas sico-emocionales desarrollados por profesionales de la Dirección Nacional de Servicios Psicoeducativos.