La corporación espacial estatal de Rusia Roscosmos y la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio de Estados Unidos (NASA) están colaborando en el desarrollo de módulos de acoplamiento universales.
Científicos de Suecia desarrollaron un nuevo material llamado goldeno que son láminas de oro con un espesor de sólo un átomo, las cuales pueden convertirse en semiconductor.
La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), liberó el acervo y en formato multilingüe de su Biblioteca Digital Mundial.
El hielo marino antártico alcanzó su extensión anual más baja el 20 de febrero último, con un total de 1,99 millones de kilómetros cuadrados, según datos recogidos por el satélite Nimbus-7, a cargo de la NASA.
S Black Edition es el SUV de Bentley más llamativo hasta la fecha, combina vivos matices de color y ricos detalles en negro en el diseño exterior y el habitáculo interior.
Opel está dando el pistoletazo de salida a un nuevo capítulo en la larga y exitosa historia de la compañía: el fabricante de automóviles con sede en Rüsselsheim ha revelado hoy las primeras imágenes del nuevo Opel Frontera.