La selección de Francia cayó ante Croacia 20-23 pero logró avanzar a las semifinales del Campeonato Mundial masculino de balonmano con sede en Alemania y Dinamarca.
24 enero 2019 |
Galos y croatas se enfrascaron en un duelo feroz que concluyó igualado a 11 al término de la primera parte, mientras en la segunda los balcánicos se impusieron por 12-9 para llevarse su tercer éxito de la segunda vuelta de la justa.
Por los ganadores hubo destaque individual para Zlatko Horvat con siete unidades, en tanto por los franceses sobresalió Melvyn Richardson con cinco.
Tras esta derrota Francia permaneció en el segundo lugar de la tabla detrás de Alemania, ambos con siete puntos pero mejor promedio de goles para los teutones, y Croacia terminó en el tercer escaño sin posibilidades de avanzar.
En otro de los resultados de la jornada, Noruega derrotó a Hungría 35-26 y mantuvo el segundo puesto de la llave F a la espera del resultado entre Suecia y Dinamarca para definir los dos clasificados de este apartado a semifinales.