Caja de Ahorros, “Banco Oficial del Deporte en Panamá” reafirma su compromiso con el fútbol, los jugadores y sus fanáticos, mediante la firma del compromiso con la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) para este 2022, como patrocinador de las selecciones nacionales mayores (masculina y femenina), preolímpica masculina, las categorías sub-23, sub-20, sub-17, sub-15, la selección Futsal y la selección Futplaya.
26 enero 2022 |
“Estando a la puerta de 2 clasificaciones mundialistas, este banco se pinta de rojo una vez más, porque vivimos el fútbol con la misma pasión con la que servimos a nuestros clientes y al país. Tenemos la firme visión de que a través del deporte transformamos vidas y contribuimos al desarrollo de nuestra sociedad”, señaló Juan E. Melillo, gerente general de Caja de Ahorros. “Este respaldo al deporte es gracias a la confianza de nuestros clientes. Estamos aquí para sudar la camiseta con todas nuestras selecciones, la fanaticada y con toda la familia panameña. Nos vemos en la cancha.”, concluyó.
“Con gran alegría me encuentro nuevamente en la casa de Caja de Ahorros para confirmar que su relación con la familia del fútbol panameño continuará vigente durante este 2022. Estamos a pocos días de partidos realmente importantes para nuestra selección mayor masculina, en febrero iniciamos las eliminatorias de la selección mayor femenina y además también competiremos con las selecciones juveniles masculinas y femeninas. Pero lo más importante para mí, es que Caja de Ahorros tiene su nombre en los torneos infanto juveniles, los cuales son el alma y el futuro de nuestro fútbol nacional. Gracias, de nuevo, por confiar en FEPAFUT y en nuestro hermoso deporte. Nadie puede dudar que son el Banco Oficial del Deporte en Panamá”, expresó Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol.
Caja de Ahorros, desde hace más de 20 años, participa activamente en la agenda deportiva nacional en disciplinas como béisbol, fútbol, ciclismo, entre otras, especialmente en las categorías menores y juveniles, como escenarios clave para el crecimiento profesional y personal de los atletas y sus familias.