Con la finalidad de apoyar a la educación superior, la empresa Huawei, inauguró la Academia de Tecnología, Información y Comunicación, TIC en la Facultad de Informática, Electrónica y Comunicación de la Universidad de Panamá, el cual beneficiará a los estudiantes de esa unidad académica.
27 mayo 2021 | Publicado : 27 may 2021 - 03:14 | Actualizado: 27 may 2021 - 13:09
El lanzamiento de este proyecto de cooperación comprende instituciones superiores a nivel global, y en Panamá, es la primera Academia TIC que se instala.
El objetivo de esta prestigiosa empresa es promover la certificación tecnológica de la industria de las TIC, desarrollar el talento y un ecosistema fortalecido
El acto conto con la presencia de Doctor Eduardo Flores Castro, rector, el Decano de la Facultad de Informática, representantes de la empresa Huawei, la Ministra de Educación Maruja Gorday de Villalobos y el licenciado Armando Fuentes, director de la Autoridad de los Servicios Públicos.