Con la finalidad de que los colaboradores de la Caja de Seguro Social (CSS) de los edificios 519 y 520 de Clayton se beneficien con la compra de útiles escolares a precios módicos, la dirección ejecutiva nacional de Recursos Humanos de la Caja de Seguro Social, a través del departamento de Bienestar Laboral y Social, coordinó una feria escolar denominada “De Regreso a Clases”.
31 enero 2018 |
La actividad se desarrolló en los estacionamientos del edificio 519 Clayton, con la participación de diferentes empresas como: distribuidora Jellini S.A, distribuidora Océano y distribuidora Norma S.A, las cuales pusieron a disposición de los funcionarios una gama de productos, entre ellos, útiles escolares variados, bolígrafos, cuadernos, loncheras, borradores, textos escolares, diccionarios, libros, etc.
También estuvo presente en la actividad la Compañía Totto Panamá la cual ofreció a los asistentes mochilas y maletas escolares para niños y adultos, loncheras y vasos térmicos en variadas formas y colores, cangureras, billeteras, camisetas y gorras, entre otros.
Además reconocidas librerías y distribuidoras de la localidad ofrecieron sus productos como el Hombre de la Mancha, Distribuidora Plider S.A. con la exhibición de libros de distintas especialidades.
En esta feria también participaron funcionarios del departamento nacional de Fisioterapia de la CSS quienes dieron consejos sobre el uso correcto de las mochilas escolares y otros temas beneficiosos para la salud familiar, la empresa Power Club Panamá/Power Fit con la exhibición de ejercicios prácticos para conservar la salud de niños y adultos y Domino´s Pizza, ofreció a la venta sus productos.