La campaña Shoes for kids donará este año 5.000 pares de zapatos a niños de América Latina y el Caribe para apoyar sus sueños y celebrar el mes dedicado a la niñez. En Panamá, por décimo año consecutivo, 400 niños y niñas recibirán el beneficio.
08 septiembre 2017 | Publicado : 08 sep 2017 - 15:49 | Actualizado: 08 sep 2017 - 16:14
Otras historias
Ethan Gael de 5 años de edad, quiere ser el baterista número uno del mundo y conformar su propia banda. “Desde pequeño siempre andaba tocando todo como si fuese un bongó, a los 3 años comenzó a estudiar en la FDP, tuvo que recibir clases privadas en la Fundación y es el más pequeño de todas las clases”, aseguró Eyda Ceballos, mamá de Ethan.
Las redes sociales se han vuelto un tema de interés para las nuevas generaciones, como en el caso de Gabriel Quintana de nueve años que con su propio canal de youtube “Kayli Rex”, invita a sus seguidores a disfrutar de la música, de los videos juegos y muchas cosas más. Gabriel no solo es youtuber, sino que está en clases de canto y trompeta en la FDP, sus padres lo apoyan incondicionalmente en todas sus habilidades y buscan el desarrollo de las mismas para fortalecer la vena artística.
Con la iniciativa “Shoes for kids”, la compañía se vincula a importantes obras sociales que benefician a niños y niñas de escasos recursos en Costa Rica, Colombia, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana y otros países de Latinoamérica y el Caribe.
Para llevar a cabo la campaña, Payless Panamá expandió su alianza y se unió este año a la Fundación Danilo Pérez, pero además continuará beneficiando por décimo año consecutivo, a Casa Esperanza, “Estamos muy agradecidos por esta donación de zapatos, que permite a los niños continuar en el camino de lograr sus sueños, para nosotros es un honor ser parte de una campaña que mejorar la calidad de vida de los niños panameños”, asegura Marta Méndez de Herrón, presidenta de Casa Esperanza.