ENA informa que este sábado 19 de febrero 2022, en horario de 12 media noche hasta las 4:00 am aproximadamente, se mantendrá cerrado el Corredor Norte en todos sus accesos al tramo Panamá – Madden y Madden – Panamá dirección ciudad de Panamá, debido al izaje de la viga del puente peatonal que actualmente está en construcción, para beneficio de los pobladores de Kuna Nega.
18 febrero 2022 |
Los cierres totales estarán debidamente señalizados con barriles fluorescentes y faros. Se contará además con apoyo de unidades de la Policía Nacional.
ENA agradece la comprensión de sus usuarios y reitera a los conductores a manejar con precaución.
Provincia de Panamá
Provincia de Panamá. Su capital es Panamá y tiene 11 distritos: Arraiján, Balboa,Capira, Chame, Chepo, San Carlos,San Miguelito, Taboga, La Chorrera, Panamá y Chimán y tiene 97 corregimientos.
Habitantes: 1 663 913 habitantes (censo 2010).
Extensión: 11 670,92 km².