Prensa Online - PanamaOn

Panamá

Alcaldía de Panamá dona libros al programa ‘Metrocultura’ del Metro de Panamá

Contribuyendo a impulsar el hábito de la lectura el Departamento de Basura Cero de la Dirección de Gestión Ambiental de la Alcaldía de Panamá, realizó la donación de libros al programa “Metrocultura” de El Metro de Panamá.

30 junio 2020 |

Edward García, jefe de dicho departamento, indicó que los libros habían sido dejados en las estaciones de reciclajes ubicadas en el corregimiento de Betania, y que los mismos se encuentran en buen estado, por lo que se tomó la decisión de donarlos para que así puedan ser aprovechados por los usuarios del transporte público.

Estos textos en su mayoría son libros educativos, enciclopedias, novelas, revistas, entre otros, que no vale la pena desperdiciarlos por el valor literario que poseen, aseguran autoridades de la Alcaldía de Panamá, por esta razón, se donarán periódicamente los libros al programa “Metrocultura“, tomando todas las medidas de higiene antes de la entrega.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia  de  Panamá

mapa prov Panama

Provincia de Panamá. Su capital es Panamá y tiene 11 distritos: Arraiján, Balboa,Capira, Chame, Chepo, San Carlos,San Miguelito, Taboga, La Chorrera, Panamá y Chimán y tiene 97 corregimientos.
Habitantes: 1 663 913 habitantes (censo 2010).
Extensión: 11 670,92 km².

escudo prov panama

Eventos