Prensa Online - PanamaOn

Panamá

Alcaldía de Panamá entregó 20 mil mascarillas

Como parte de la campaña de prevención y combate del coronavirus que está desarrollando el Municipio capitalino desde la llegada de la pandemia a Panamá el alcalde de la ciudad, José Luis Fábrega, realizó la entrega de 20 mil mascarillas en el área metropolitana.

27 abril 2020 |

“Continuamos con la entrega de mascarillas en esta ocasión en los mercados del Marisco y San Felipe Neri; esto también lo haremos en los 26 corregimientos de la ciudad capital y en lugares estratégicos como supermercados y farmacias donde las personas van a realizar sus compras. Lo que queremos es brindar apoyo a las familias panameñas para que disminuya el riesgo de contagio del CONVID 19 cuando tengan que salir a la calle”, explicó el alcalde.

El jefe de la comuna capitalina aseguró que la iniciativa para que las personas usen mascarillas es buena, pero en lo que no está de acuerdo es que se le ponga una multa o sanción. “Porque en vez de estar pagando multa, yo prefiero que las personas compren comida o medicinas. Lo más importante para nosotros es la salud y paralelamente la alimentación y las medicinas en cada una de las familias panameñas”.

Las mascarillas, que se están entregando en paquetes de tres, se seguirán distribuyendo diariamente para que lleguen a la mayoría de las personas. “Lo importante es ser solidarios y crear conciencia para que las personas entiendan que su uso es parte de la protección que nos ayudara a combatir este flagelo”, finalizó el alcalde.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia  de  Panamá

mapa prov Panama

Provincia de Panamá. Su capital es Panamá y tiene 11 distritos: Arraiján, Balboa,Capira, Chame, Chepo, San Carlos,San Miguelito, Taboga, La Chorrera, Panamá y Chimán y tiene 97 corregimientos.
Habitantes: 1 663 913 habitantes (censo 2010).
Extensión: 11 670,92 km².

escudo prov panama

Eventos