Prensa Online - PanamaOn

Panamá

Consulta ciudadana sobre playas capitalinas fue cambiada de fecha

La Alcaldía de Panamá modifico la fecha para la consulta ciudadana sobre el proyecto de Recuperación Integral de los Espacios de uso Público, la Movilidad Urbana y las Playas de Calidonia y Bella Vista de la Bahía. La nueva fecha será el 11 de marzo.

22 enero 2020 |

Mediante su cuenta de Twitter, la entidad indicó que la consulta ciudadana se va a realizar a las 5:00 p.m. en el teatro Gladys Vidal, ubicado en el edificio Hatillo, sede de la Alcaldía de Panamá.

Señala el comunicado: «Esta consulta se hace de conformidad con lo establecido en la Ley 37 de 29 de junio de 2009, que descentraliza la administración pública, modificada por la Ley 66 de 29 de octubre de 2015».

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia  de  Panamá

mapa prov Panama

Provincia de Panamá. Su capital es Panamá y tiene 11 distritos: Arraiján, Balboa,Capira, Chame, Chepo, San Carlos,San Miguelito, Taboga, La Chorrera, Panamá y Chimán y tiene 97 corregimientos.
Habitantes: 1 663 913 habitantes (censo 2010).
Extensión: 11 670,92 km².

escudo prov panama

Eventos