Prensa Online - PanamaOn

Panamá

Complejo deportivo Roberto Kelly abre sus puertas en el corregimiento de Don Bosco

Ya es un hecho, el nuevo y moderno Complejo Deportivo Roberto Kelly localizado en el corregimiento de Don Bosco ya está listo para el uso de los vecinos del área. Un megaproyecto que beneficia a más de 50 mil personas y que impacta a otros corregimientos como Juan Díaz, Pedregal, Tocumen y Las Mañanitas.

25 junio 2019 |


La moderna obra forma parte del Plan General de Intervención de Espacios e Instalaciones Deportivas, que desarrolla la Alcaldía de Panamá, bajo la gestión del alcalde, José Blandón Figueroa.

Esta obra fue diseñada cumpliendo con todas las normas de construcción y cuenta con dos campos de béisbol, cinco canchas multiuso, edificio administrativo, salones de reuniones y conferencias, área de estacionamientos, baños, y una peatonal que recorre las instalaciones acondicionada para correr o caminar que incluye la reforestación de árboles en el perímetro.

El proyecto se construyó en los predios del actual estadio que lleva el nombre del ex grandes liga panameño Roberto Kelly, ubicado en Don Bosco, y es una obra consensuada con los residentes del lugar y áreas aledañas tras varias consultas ciudadanas. El nuevo Complejo Deportivo Roberto Kelly tiene una inversión de 7 millones 659 mil 362 balboas.

Blandón Figueroa señaló sentirse orgulloso y complacido al entregar esta obra al nuevo corregimiento de Don Bosco y reiteró que las nuevas instalaciones cumplen con las especificaciones reglamentarias de los campos de juego y canchas deportivas, y que las mismas se ajustan a las necesidades presentadas por la comunidad.

Se tiene programado que funcione administrativamente, para su uso y mantenimiento, con la figura de un patronato que incluya a la empresa privada, a la comunidad, mientras tanto será administrado entre la Junta Comunal de Don Bosco y la Alcaldía de Panamá.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia  de  Panamá

mapa prov Panama

Provincia de Panamá. Su capital es Panamá y tiene 11 distritos: Arraiján, Balboa,Capira, Chame, Chepo, San Carlos,San Miguelito, Taboga, La Chorrera, Panamá y Chimán y tiene 97 corregimientos.
Habitantes: 1 663 913 habitantes (censo 2010).
Extensión: 11 670,92 km².

escudo prov panama

Eventos