El Centro Regional Universitario de Panamá Este fue sede del Taller de Riesgo de Desastre orientados a las condiciones climáticas que vive el país; formaron parte de esta actividad los supervisores de zonas escolares, gerentes educativos y promotores de CEFACEI.
16 mayo 2019 |
El Director Regional de Educación, profesor Rolando Valdés en su mensaje valora la importancia de la prevención de los daños ambientales por medio de la educación, concientización, comunicación y capacitación a nuestros niños que son el futuro de nuestro país y de nuestra casa la madre tierra.
Durante la jornada se enfatizó en las medidas básicas en caso de enfrentar un desastre en los centros escolares y hogares.
Provincia de Panamá
Provincia de Panamá. Su capital es Panamá y tiene 11 distritos: Arraiján, Balboa,Capira, Chame, Chepo, San Carlos,San Miguelito, Taboga, La Chorrera, Panamá y Chimán y tiene 97 corregimientos.
Habitantes: 1 663 913 habitantes (censo 2010).
Extensión: 11 670,92 km².