Prensa Online - PanamaOn

Panamá

Música en el Parque sonó en el Casco Antiguo

El parque Catedral fue el escenario que permitió a cientos de concurrentes disfrutar la música y el talento de Los Gaitanes y los hermanos Kenny y Kiara, como parte de los conciertos que organiza la alcaldía del distrito de Panamá como Capital Iberoamericana de las Culturas 2019.

19 febrero 2019 |


La alcaldía capitalina inició el ciclo de entretenimiento al aire libre en el parque Andrés Bello de la Vía Argentina, luego el Parque Catedral en San Felipe y finaliza el próximo domingo 24 de febrero en el parque Urracá, con la presentación de Kafú Banton.

Música en el Parque tiene el objetivo de habilitar los espacios públicos para que las familias panameñas y los turistas puedan disfrutar, gratis, el arte de los artistas nacionales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia  de  Panamá

mapa prov Panama

Provincia de Panamá. Su capital es Panamá y tiene 11 distritos: Arraiján, Balboa,Capira, Chame, Chepo, San Carlos,San Miguelito, Taboga, La Chorrera, Panamá y Chimán y tiene 97 corregimientos.
Habitantes: 1 663 913 habitantes (censo 2010).
Extensión: 11 670,92 km².

escudo prov panama

Eventos