La empresa Mi Bus, encargada del transporte masivo de la ciudad de Panamá y San Miguelito, anuncia que el domingo 17 de febrero se estarán realizando desvíos en el servicio debido a las actividades previas a los Carnavales del distrito de San Miguelito.
13 febrero 2019 |
Explica que para el desarrollo de las actividades se realizará un cierre de la vía de Paraíso desde Calle P hasta Calle E, afectando los servicios de Metro Bus de las rutas Transístmica y Tumba Muerto de Veranillo, por lo cual se ha establecido el siguiente desvío en sentido Norte - Centro:
Una vez los buses pasan la parada de FarmaNet, girarán a la izquierda para quedar en dirección a la Roosevelt hasta salir a la Avenida Domingo Díaz y doblarán a la derecha para dirigirse hacia la Zona Paga de Las Colinas, desde donde continuarán su recorrido habitual.
Por otro lado, detalla que el desvío con sentido Centro - Norte se hará de la siguiente mantera:
Una Vez los buses pasen la parada de Las Colinas, continuarán con dirección hacia la rotonda de la Roosevelt, la cual tomarán para salir hacia Veranillo, bajarán Villa Guadalupe, y en la parada de FarmaNet continuarán su recorrido habitual.
Provincia de Panamá
Provincia de Panamá. Su capital es Panamá y tiene 11 distritos: Arraiján, Balboa,Capira, Chame, Chepo, San Carlos,San Miguelito, Taboga, La Chorrera, Panamá y Chimán y tiene 97 corregimientos.
Habitantes: 1 663 913 habitantes (censo 2010).
Extensión: 11 670,92 km².