Prensa Online - PanamaOn

Panamá

Culminan trabajos en el aeropuerto de Albrook

Esta semana culminaron los trabajos de rehabilitación de varios tramos internos de las pistas secundarias y estacionamientos de naves del Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert, en Albrook, por parte de la Dirección Regional del área Canalera del Ministerio de Obras Públicas (MOP).

21 abril 2018 |


Estos trabajos se ejecutaron mediante una solicitud de apoyo que le dirigió la Dirección de Administración de Aeronáutica Civil de Panamá (AACP) al Ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena.

Para la realización de estas actividades fue necesaria la implementación de 150 toneladas de mezcla de asfalto caliente.

Los trabajos consistieron en el cuadrado de las carpetas de asfaltos deterioradas para su posterior levantamiento, saneando del área afectada, esparcido de emulsión asfáltica (RC), colocación de la mezcla de asfalto caliente para la conformación de la nueva carpeta y la compactación de la misma.

En otro frente de trabajos, la Regional del Área Canalera del MOP llevó a cabo la limpieza de cordón cunetas y cajas pluviales en la calle 27 Este Calidonia, a con costado del edificio viejo de El Machetazo.

De igual forma, en el sector de Condado del Rey se llevaron a cabo trabajos de limpieza de tragantes, atendiendo denuncia de los moradores.

Similares acciones, se ejecutaron en la avenida Nacional y Frangipani, con el propósito de disminuir las inundaciones que se presentan en estas vías en la estación lluviosa.

Además se programó parcheo profundo y superficial en la avenida Paseo Andrews y la calle 20 de Diciembre en Barraza, Chorrillo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia  de  Panamá

mapa prov Panama

Provincia de Panamá. Su capital es Panamá y tiene 11 distritos: Arraiján, Balboa,Capira, Chame, Chepo, San Carlos,San Miguelito, Taboga, La Chorrera, Panamá y Chimán y tiene 97 corregimientos.
Habitantes: 1 663 913 habitantes (censo 2010).
Extensión: 11 670,92 km².

escudo prov panama

Eventos