Prensa Online - PanamaOn

Panamá

SENNIAF realiza el primera reunión de Consejo Consultivo de Niñez y Adolescencia del Distrito de Panamá

Con la participación de más de 50 jóvenes del Distrito de Panamá, la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNIAF), a través de la dirección de Articulación, llevaron a cabo la primera reunión del Consejo Consultivo de Niñez y Adolescencia, en las instalaciones del Parque Recreativo Summit.

11 abril 2018 |


El objetivo de los Consejos Consultivos es el de crear espacios de trabajo y capacidades técnicas para que los niños y niñas puedan intercambiar ideas y opiniones, y desarrollar propuestas para mejorar sus comunidades y el respeto a sus derechos.

Los jóvenes durante el desarrollo de esta reunión, expresaron sus necesidades y preocupaciones que a diario dentro de sus comunidades.

Durante este taller se brindaron capacitaciones sobre los derechos de los niños, y los niños y adolescentes hablaron sobre los problemas que se registran en el área donde residen.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia  de  Panamá

mapa prov Panama

Provincia de Panamá. Su capital es Panamá y tiene 11 distritos: Arraiján, Balboa,Capira, Chame, Chepo, San Carlos,San Miguelito, Taboga, La Chorrera, Panamá y Chimán y tiene 97 corregimientos.
Habitantes: 1 663 913 habitantes (censo 2010).
Extensión: 11 670,92 km².

escudo prov panama

Eventos