El próximo viernes 12 de enero se llevará a cabo el acto de licitación, para la rehabilitación del caserón conocido popularmente como la Casa Miller, además de mejoras a la Escuela La Concepción, ambas estructuras ubicadas en el corregimiento de Juan Díaz, distrito de Panamá.
11 enero 2018 | Publicado : 11 ene 2018 - 04:39 | Actualizado: 11 ene 2018 - 05:00
El arquitecto César Echeverría, director nacional de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), explicó que se desarrollarán trabajos de pintura, resane y acabados de fachadas, restauración de las escaleras y techos.
De igual forma se contemplan trabajos en la parte del sistema eléctrico como el suministro e instalación de luminarias en áreas comunes, además de rehabilitación general y completa de los cuatro baños existentes, entre otras labores necesarias que mejorarán las condiciones de vida de las familias que habitan este inmueble.
En tanto las obras de mejoras para la Escuela La Concepción, incluyen la construcción de 2 nuevas aulas de clases completas, con acabados, infraestructura y equipo, edificación de un gimnasio completo y mejoras a los baños existentes.
Para este acto de licitación y apertura de sobres se espera la participación de diversas empresas interesadas, en cumplir con el suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración para ambos proyectos.
Provincia de Panamá
Provincia de Panamá. Su capital es Panamá y tiene 11 distritos: Arraiján, Balboa,Capira, Chame, Chepo, San Carlos,San Miguelito, Taboga, La Chorrera, Panamá y Chimán y tiene 97 corregimientos.
Habitantes: 1 663 913 habitantes (censo 2010).
Extensión: 11 670,92 km².