Prensa Online - PanamaOn

Panamá

Aeronaval irrumpe trasiego ilícito de 602 paquetes de drogas

Unidades aeronavales lograron interrumpir una actividad de trasiego ilícito, en Isla Taboguilla, aguas del Pacífico de Panamá, al dar con el aseguramiento de una lancha con 2 motores, 3 colombianos aprehendidos y 602 paquetes de presunta sustancia ilícita.

27 diciembre 2017 |


Los aeronavales ubicaron una caleta en superficie oculta entre la maleza, en esa región insular de este país, durante tareas de patrullaje y control de tráfico marítimo ilícito.

En coordinación con la Fiscalía de Drogas de Panamá, la lancha, tripulantes y presunto ilícito fueron trasladados a la Base Naval Capitán de Fragata DEM Noel A. Rodríguez.

Específicamente, las diligencias de allanamiento y registro contabilizaron 19 bultos, contentivos de 602 paquetes de sustancia ilícita por determinar.

Durante el año 2017, el Servicio Nacional Aeronaval, ha logrado el decomiso total de 31,924 paquetes de sustancias ilícitas, en 88 incautaciones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia  de  Panamá

mapa prov Panama

Provincia de Panamá. Su capital es Panamá y tiene 11 distritos: Arraiján, Balboa,Capira, Chame, Chepo, San Carlos,San Miguelito, Taboga, La Chorrera, Panamá y Chimán y tiene 97 corregimientos.
Habitantes: 1 663 913 habitantes (censo 2010).
Extensión: 11 670,92 km².

escudo prov panama

Eventos