Prensa Online - PanamaOn

Panamá

Avanza construcción de viviendas en sector este del distrito de Panamá

Con un total de 123 viviendas entregadas, 20 listas para fiscalización y 81 en construcción, el programa Techos de Esperanza sigue llevando soluciones habitacionales y bienestar social a familias de escasos recursos que viven en diferentes sectores de los seis corregimientos ubicados al lado este del distrito de Panamá.

14 octubre 2017 |


Un informe social y técnico del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Enlace Las Mañanitas, detalla que personal de la institución ha evaluado unos 489 lotes, de los cuales 414 cumplen para el programa, los mismos deben pasar por una serie de procedimientos que incluye el levantamiento social de cada una de las familias que deben cumplir con la entrega de los documentos que son revisados y aprobados por las autoridades competentes, para luego dar inicio a la construcción a través de las dos empresas encargadas de estas obras.

Para este sector se han licitado unas 800 viviendas a beneficio de 4 mil personas aproximadamente residentes de los corregimientos de Pedregal, Las Mañanitas, 24 de Diciembre, Pacora, Tocumen y San Martín en el distrito de Panamá, donde a través de este programa no solo se construye viviendas completas, sino vidas con futuro.

Para cumplir con la meta propuesta personal técnico y social realizan diariamente labores de captación, evaluación y verificación en campo para ver si las solicitudes hechas por las personas cumplen con los requisitos para el programa Techos de Esperanza.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia  de  Panamá

mapa prov Panama

Provincia de Panamá. Su capital es Panamá y tiene 11 distritos: Arraiján, Balboa,Capira, Chame, Chepo, San Carlos,San Miguelito, Taboga, La Chorrera, Panamá y Chimán y tiene 97 corregimientos.
Habitantes: 1 663 913 habitantes (censo 2010).
Extensión: 11 670,92 km².

escudo prov panama

Eventos