Prensa Online - PanamaOn

Panama Oeste

Triunfo herrerano ante los Vaqueros de Panamá Oeste

El derecho Héctor López, con un gran trabajo en el montículo, combinado con el bateo oportuno de Luis Tello, llevaron a Herrera a su sexta victoria sobre Los Vaqueros, 5 carreras por 2, en partido que se jugó en el Estadio Horacio Mena de Chame, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez.

23 enero 2018 |


López trabajó 6 episodios completos, en las que se enfrentó a 20 bateadores, permitió 4 imparables, le anotaron 2 carreras, ponchó a 7 y boleó a 3. Cargo con la derrota el zurdo Arath Ocalagan.

Tello, de 4-3, 2 dobles conectados, una carrera anotada; Francisco Quintero, de 3-2, una anotada, una impulsada; Dayan Villarreal, de 2-1, 2 anotadas, comandaron la ofensiva de 8 incogibles de la tropa herrerana.

Por su parte Abel Reyes, de 4-1, una empujada; Henry Real, de 2-1, una remolcada; Joel Acosta, de 4-2, una anotada, fueron los mejores por el equipo del Oeste.

Herrera anotó 5 carreras, conectó 9 imparables, cometió 2 errores en el campo de juegos. Por su parte Oeste anotó 2 carreras, conectó 7 imparables, cometió 3 errores en el terreno.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Panamá Oeste
mapa panama oeste



Panamá Oeste es una de las diez provincias de Panamá, creada el 1.º de enero de 2014 a partir de territorios segregados de la provincia de Panamá ubicados al oeste del canal de Panamá. Está conformado por 5 distritos: Arraiján, Capira, Chame, La Chorrera y San Carlos. Su capital es el distrito de La Chorrera. Limita al norte con la provincia de Colón, al sur con el océano Pacífico; al este con la provincia de Panamá y al oeste con la provincia de Coclé.

escudo panama oeste


Eventos