Prensa Online - PanamaOn

Panama Oeste

Orientan a jóvenes en métodos anticonceptivos

Jóvenes junto a sus padres fueron orientados en temas de prevención de embarazos, métodos anticonceptivos, y en materia de droga entre otros temas.

04 agosto 2017 |

El Cabo Jovany Navarro de la Policía de Niñez y Adolescencia, conversó sobre la importancia de prevenir una adicción antes de tratarla.

Dijo que los padres deben convertirse en un referente de primer orden en la obtención de información sobre drogas para contrarrestar otras fuentes de información en ocasiones no adecuadas.

La doctora Denia Gómez de la Regional de Salud de Panamá Oeste, abordó el tema de la prevención de embarazos en adolescentes, la falta de comunicación en el hogar , la efectividad en las relaciones interpersonales, compartir en familia y tomar en cuenta los sentimientos de los hijos.

Por parte del COAI la trabajadora social Hùvica de Còrdoba, trató el tema de “Convivencia Pacífica y Cultura de Paz”, donde resaltó la importancia de que los padres como cabezas de familia procuren la convivencia pacífica basada en el respeto, ya que las familias son columnas de una sociedad sana.

Dicha jornada contó con la participación de más de ochenta personas y se realizó en el Gimnasio Régulo Sánchez.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Panamá Oeste
mapa panama oeste



Panamá Oeste es una de las diez provincias de Panamá, creada el 1.º de enero de 2014 a partir de territorios segregados de la provincia de Panamá ubicados al oeste del canal de Panamá. Está conformado por 5 distritos: Arraiján, Capira, Chame, La Chorrera y San Carlos. Su capital es el distrito de La Chorrera. Limita al norte con la provincia de Colón, al sur con el océano Pacífico; al este con la provincia de Panamá y al oeste con la provincia de Coclé.

escudo panama oeste


Eventos