Continuando con su plan de expansión en el país, Arcos Dorados, la mayor franquicia de restaurantes McDonald’s en el mundo y quien opera la marca en América Latina y el Caribe, abre las puertas de su nuevo restaurante ubicado estratégicamente en la Avenida Justo Arosemena en la ciudad de Panamá.
25 noviembre 2019 |
Esta apertura representa una inyección a la economía del país a través de la generación de empleo y crecimiento de proveedores nacionales. Con cada nuevo restaurante McDonald’s se generancerca de 50 nuevas plazas de trabajo, lo que representa oportunidades de primer empleo para jóvenes que desean ser insertados al mercado laboral. Arcos Dorados emplea en Panamá a cerca de 3,000personas, quienes en su mayoría son jóvenes entre los 18 y 27 años.
“Para Arcos Doradoses un orgullo contar con este restaurante número 74creciendo en un punto céntrico de la capital, ofreciendo siempre a nuestros clientes un servicio de calidad con una gran variedad en el menú. Las recientes aperturas se caracterizan por contar con espacios con iluminación 100% LED, ahorro de agua en su sistema de urinales y aire acondicionado y un plan piloto de separación de desechos con nuestros empaques que en su mayoría son reciclables o provenientes de fuentes sostenibles reforzando así nuestro compromiso con el medio ambiente” comentó Loney Armijo, Managing Director de Arcos Dorados Panamá.
Detalles del restaurante:
Arcos Dorados con cada apertura de un nuevo restaurante en Panamá busca retribuir la aceptación que recibe de la comunidad desde hace 48 años y por ello, ha en esta ocasión realiza una donación de mobiliario para la Sala de Neonatología del Hospital del Niño e instrumentos musicales para la creación de la banda musical del Instituto Comercial Bolívar.
Con este nuevo restaurante en el país, Arcos Dorados, continúa reafirmando el compromiso de acercarse a sus clientes a nivel nacional para crear experiencias únicas y momentos inolvidables.
Nuestra Visión
Si se los compara con otros biomas, los humedales hacen una contribución significativamente alta a la biodiversidad mundial. Sin embargo, la tasa de pérdida y deterioro de los humedales se está acelerando en muchas regiones del mundo. Las acciones para la conservación y uso racional de los humedales pueden hacer una contribución significativa a la conservación de la biodiversidad, al desarrollo sostenible y la mitigación de la pobreza, mediante la salvaguarda de las especies que dependen de los humedales, de recursos hídricos de mucho valor, y de otros productos y servicios de los humedales.
Creemos que el bienestar espiritual, físico, cultural y económico de la gente depende de la salvaguarda y restauración de los humedales a nivel mundial. Consideramos que se le debe otorgar una mayor preeminencia a su conservación y uso racional como una contribución al desarrollo sostenible. Son necesarias una mejor gobernanza y acciones concertadas por parte de todos los sectores sociales, desde el nivel mundial al local, para mantener los humedales y su variedad de valores y servicios, para las generaciones presentes y futuras.
Nuestra visión a largo plazo es que los humedales y los recursos hídricos se conservan y gestionan teniendo en cuenta toda la gama de sus valores y servicios, para beneficio de la biodiversidad y del bienestar humano.
Valores básicos
En el trabajo a través de todas nuestras oficinas y con nuestros asociados mantenemos los siguientes valores básicos:
Nuestro trabajo tiene validez a nivel mundial
Nuestro trabajo tiene sólidas bases científicas e incorpora el conocimiento tradicional
Trabajamos mediante asociaciones y con una amplia gama de distintos sectores
Respetamos los valores tradicionales
Trabajamos de manera transparente y rendimos cuenta de lo que hacemos.
Julio Montes de Oca, Jefe de la Oficina Regional en Panamá