El 1 de septiembre entró en vigor la ley que prohíbe la venta de estos artefactos eléctricos. Cuales son las mayores diferencias entre las de halógeno y las LED, que son las únicas que se venderán.
07 septiembre 2018 |
Según DW cerca de 500 millones de bombillas incandescentes son utilizadas en los hogares europeos. Cada una consume cerca de seis veces más energía que una LED, pero cuestan más baratas.
Sin embargo, si el consumidor elige utilizar las LED, además de ayudar al planeta, estaría cuidando de su bolsillo en el largo plazo: duran hasta 12 veces más.
DW también indica que la Comisión Europea espera un ahorro de 64 terawatts/hora anuales de energía en 2020, cantidad equivalente al consumo anual de electricidad de todos los hogares italianos.
Además: ¿Quieres bajar tu cuenta de luz sin dejar de consumir? Aquí está la solución
En términos de ahorro en emisiones de dióxido de carbono, el veto equivale a sacar de las calles a 10 millones de vehículos de tamaño medio, por año.
Nuestra Visión
Si se los compara con otros biomas, los humedales hacen una contribución significativamente alta a la biodiversidad mundial. Sin embargo, la tasa de pérdida y deterioro de los humedales se está acelerando en muchas regiones del mundo. Las acciones para la conservación y uso racional de los humedales pueden hacer una contribución significativa a la conservación de la biodiversidad, al desarrollo sostenible y la mitigación de la pobreza, mediante la salvaguarda de las especies que dependen de los humedales, de recursos hídricos de mucho valor, y de otros productos y servicios de los humedales.
Creemos que el bienestar espiritual, físico, cultural y económico de la gente depende de la salvaguarda y restauración de los humedales a nivel mundial. Consideramos que se le debe otorgar una mayor preeminencia a su conservación y uso racional como una contribución al desarrollo sostenible. Son necesarias una mejor gobernanza y acciones concertadas por parte de todos los sectores sociales, desde el nivel mundial al local, para mantener los humedales y su variedad de valores y servicios, para las generaciones presentes y futuras.
Nuestra visión a largo plazo es que los humedales y los recursos hídricos se conservan y gestionan teniendo en cuenta toda la gama de sus valores y servicios, para beneficio de la biodiversidad y del bienestar humano.
Valores básicos
En el trabajo a través de todas nuestras oficinas y con nuestros asociados mantenemos los siguientes valores básicos:
Nuestro trabajo tiene validez a nivel mundial
Nuestro trabajo tiene sólidas bases científicas e incorpora el conocimiento tradicional
Trabajamos mediante asociaciones y con una amplia gama de distintos sectores
Respetamos los valores tradicionales
Trabajamos de manera transparente y rendimos cuenta de lo que hacemos.
Julio Montes de Oca, Jefe de la Oficina Regional en Panamá