Fiel a su compromiso con el cuidado del entorno, Hyundai trabaja para que sus automóviles sean más respetuosos con el medio ambiente, gracias a la aplicación de la tecnología sostenible.
07 septiembre 2018 | Publicado : 06 sep 2018 - 13:16 | Actualizado: 07 sep 2018 - 00:55
Esta acción estuvo activa desde el 11 hasta el 19 de agosto, momento en el que las playas acogen a miles de personas, Hyundai puso en marcha el Eco Parking. Para ello, alquiló 5 plazas en la planta superior del Parking Nauta de Sanxenxo, aquellos que estacionaban sus coches allí para disfrutar de un día de playa, abonaban el precio del estacionamiento de sus coches en el parking, con los envases que traían de sus casas o bien de los que recogían en las playas. Se crearon unas máquinas específicas que permitían cambiar envases de plástico por horas de aparcamiento gratis.
Gracias a todos los veraneantes que participaron, la acción resulto ser todo un éxito gracias a una gran acogida. Un parking como este, supondría en un año la recogida de botellas generadas por 25 personas al año. Hyundai cree que los pequeños gestos como esta acción son los que hacen posible que las cosas cambien en pro de un futuro más sostenible y limpio para todos. Una iniciativa que promueve concienciar y que todas las personas nos hagamos responsables del cuidado y limpieza de nuestras playas.
Nuestra Visión
Si se los compara con otros biomas, los humedales hacen una contribución significativamente alta a la biodiversidad mundial. Sin embargo, la tasa de pérdida y deterioro de los humedales se está acelerando en muchas regiones del mundo. Las acciones para la conservación y uso racional de los humedales pueden hacer una contribución significativa a la conservación de la biodiversidad, al desarrollo sostenible y la mitigación de la pobreza, mediante la salvaguarda de las especies que dependen de los humedales, de recursos hídricos de mucho valor, y de otros productos y servicios de los humedales.
Creemos que el bienestar espiritual, físico, cultural y económico de la gente depende de la salvaguarda y restauración de los humedales a nivel mundial. Consideramos que se le debe otorgar una mayor preeminencia a su conservación y uso racional como una contribución al desarrollo sostenible. Son necesarias una mejor gobernanza y acciones concertadas por parte de todos los sectores sociales, desde el nivel mundial al local, para mantener los humedales y su variedad de valores y servicios, para las generaciones presentes y futuras.
Nuestra visión a largo plazo es que los humedales y los recursos hídricos se conservan y gestionan teniendo en cuenta toda la gama de sus valores y servicios, para beneficio de la biodiversidad y del bienestar humano.
Valores básicos
En el trabajo a través de todas nuestras oficinas y con nuestros asociados mantenemos los siguientes valores básicos:
Nuestro trabajo tiene validez a nivel mundial
Nuestro trabajo tiene sólidas bases científicas e incorpora el conocimiento tradicional
Trabajamos mediante asociaciones y con una amplia gama de distintos sectores
Respetamos los valores tradicionales
Trabajamos de manera transparente y rendimos cuenta de lo que hacemos.
Julio Montes de Oca, Jefe de la Oficina Regional en Panamá