El Civic diésel 1.6 i-DTEC logra una cifra de consumo de combustible de 3,5l/100kms y unas emisiones de CO2 de 93g/km (NEDC). El nuevo Jazz 2018, que mantiene una versatilidad líder en su clase, incorpora ahora un motor 1.5 i-VTEC gasolina. Lanzamiento del Civic diésel en el mercado español en marzo; primeras llegadas de Jazz previstas para febrero.
24 enero 2018 | Publicado : 23 ene 2018 - 14:11 | Actualizado: 24 ene 2018 - 03:10
El otro nuevo modelo sometido a las pruebas NEDC es el Honda Jazz 2018, que cuenta ahora con un nuevo diseño exterior y con la incorporación de un motor de gasolina 1.5 i-VTEC que ofrece una potencia de 130 CV, y que se añade a la gama como respuesta a la demanda de los clientes de una versión más potente del automóvil del segmento B de Honda. El nuevo motor de gasolina otorga una mayor potencia combinada con un consumo de combustible reducido, además de cumplir la exigente normativa sobre emisiones Euro 6. Ofrece un nivel de consumo de combustible de 5,4 l/100 km y una cifra de emisiones de CO2 a partir de 124g/km asociado a la transmisión CVT. De hecho, el sistema CVT se ha revisado para proporcionar una respuesta mejorada y más lineal durante la aceleración. El motor de gasolina 1.5 i-VTEC del Jazz se ofrece en combinación con la nueva versión Dynamic, que, con un separador frontal más estrecho debajo de la parrilla, ahora más baja, y un difusor de tres paletas en el paragolpes trasero -ambos acabados con una acentuada línea roja- se convierte en el Jazz más deportivo hasta la fecha.
En el interior, el nuevo Jazz 2018 mantiene los puntos fuertes que siempre lo han caracterizado, como la excelente versatilidad que ofrece gracias a los Honda Magic Seats y un espacio interior líder en su clase, con prácticas soluciones de almacenamiento y un maletero con una capacidad de 354 litros (hasta 897 litros con los asientos traseros abatidos). El lanzamiento en el mercado español de las versiones diésel del Honda Civic está previsto para el mes de marzo, mientras que las primeras unidades del Honda Jazz estarán disponibles en los Concesionarios Oficiales Honda durante el mes de febrero.
Nuestra Visión
Si se los compara con otros biomas, los humedales hacen una contribución significativamente alta a la biodiversidad mundial. Sin embargo, la tasa de pérdida y deterioro de los humedales se está acelerando en muchas regiones del mundo. Las acciones para la conservación y uso racional de los humedales pueden hacer una contribución significativa a la conservación de la biodiversidad, al desarrollo sostenible y la mitigación de la pobreza, mediante la salvaguarda de las especies que dependen de los humedales, de recursos hídricos de mucho valor, y de otros productos y servicios de los humedales.
Creemos que el bienestar espiritual, físico, cultural y económico de la gente depende de la salvaguarda y restauración de los humedales a nivel mundial. Consideramos que se le debe otorgar una mayor preeminencia a su conservación y uso racional como una contribución al desarrollo sostenible. Son necesarias una mejor gobernanza y acciones concertadas por parte de todos los sectores sociales, desde el nivel mundial al local, para mantener los humedales y su variedad de valores y servicios, para las generaciones presentes y futuras.
Nuestra visión a largo plazo es que los humedales y los recursos hídricos se conservan y gestionan teniendo en cuenta toda la gama de sus valores y servicios, para beneficio de la biodiversidad y del bienestar humano.
Valores básicos
En el trabajo a través de todas nuestras oficinas y con nuestros asociados mantenemos los siguientes valores básicos:
Nuestro trabajo tiene validez a nivel mundial
Nuestro trabajo tiene sólidas bases científicas e incorpora el conocimiento tradicional
Trabajamos mediante asociaciones y con una amplia gama de distintos sectores
Respetamos los valores tradicionales
Trabajamos de manera transparente y rendimos cuenta de lo que hacemos.
Julio Montes de Oca, Jefe de la Oficina Regional en Panamá