Prensa Online - PanamaOn

Los Santos

Los Santos recibe insumos y materiales didácticos para los pequeñines de los CAIPI

Los 12 Centros de Atención a la Primera Infancia (CAIPI) de la provincia de Los Santos recibieron materiales didácticos por parte de la Dirección de Protección Social para el uso de los niños que asisten a estas instalaciones.

01 julio 2017 |

Los niños de los CAIPI de la provincia de Los Santos, como lo son Margarita Moreno de la ciudad de Las Tablas; Elisa Moscoso del corregimiento de Santo Domingo; Mercedes Bernal del corregimiento de Santa Ana; Alba Palma en La Villa, Tonosí, Llano de Piedra, Macaracas, Agua Buena, Llano Largo y Guararé, serán beneficiados con la entrega de estos insumos.

Entre los materiales didácticos recibidos podemos mencionar: a PEEK A BOO (juegos de maderas), Cubos de Felpa, Figuras de Felpa Marina, Juegos Narrativos de los Tres Cochinitos, Rompecabezas, Letras del Abecedario, Rompecabezas de Números, Juegos Didácticos de Memoria Visual, Vamos a Cantar, Cubos para Armar, Sillas Giratorias, entre otros.

El Centro de Atención Integral a la Primera Infancia, tiene como fundamental promover el desarrollo de los niños y niñas, con el fin de contribuir a su formación y al fortalecimiento de un desarrollo estable y seguro en sus primeros años de vida.

La maestra Nilsa de Barrios, coordinadora de los CAIPI en la provincia de Los Santos, agradeció a la Dirección de Protección Social por tomar en cuenta a estos CAIPI que actualmente cuentan con una matrícula de 265 niños, de 0 a tres años de edad.

Estos insumos recibidos establecen los estándares de calidad de los CAIPI para así asegurar que los servicios educativos de primera enseñanza que se brindan, sean los adecuados para las generaciones futuras.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia de Los Santos.
mapa los santos

Provincia de Los  Santos: Su capital es Las Tablas. Tiene 79 corregimientos y 7 distritos: Guararé, Las Tablas, Los Santos, Macaracas, Pedasí, Pocrí y Tonosí.
Habitantes: 88 487 habitantes (censo 2010).
Extension: 3 804,6 km².

escudo los santos

Eventos