Prensa Online - PanamaOn

Herrera

Herrera y Coclé con pie derecho en fútbol de Juegos Juveniles

Los equipos de Herrera, campeón defensor de la edición 2015, y de Coclé, partieron con pie derecho en el inicio del fútbol masculino de los VI Juegos Juveniles Nacionales este viernes 11 de mayo, mientras que las coclesanas golearon en el torneo femenino.

14 mayo 2018 |

Herrera, logró sustentar su condición de campeones del fútbol masculino, ahora con otra camada de jugadores de nivel Sub17, tras derrotar con autoridad a su similar de Bocas del Torneo por 2 goles a 0, con tantos convertidos por Franklin Vega y David Delgado, en el certamen que tiene como sede el Estadio Maracaná de Cinta Costera 3.

A segunda hora del inicio del campeonato masculino, el equipo de Coclé las vio duras pero finalmente sacó el resultado de 1-0 a su favor sobre su similar de Guna Yala, convertido tras un tiro de esquina que remataría Edwin Bethancourt, faltando tres minutos para el final del encuentro.

Cabe destacar que Guna Yala, a nivel de fútbol, regresaba a las competencias de este deporte en los Juegos Juveniles después de 35 años, ya que habían participado en la primera edición celebrada en 1982.

Por su parte, en el fútbol femenino que tiene como sede al Estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia, en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, Coclé partió por delante de manera contundente con una goleada de 6-0 a su similar de Chiriquí Occidente.

Dos goles de Ivis Ubarte, dos más de Denia Trujillo y un gol cada una de Brenda González y Vianelis Osorio, sellaron la goleada de las coclesanas sobre las “occidentales”.

A segunda hora del femenino, Colón y Bocas del Toro empataron a un gol, con anotaciones de Danyelis Colpas para las colonenses y Naskelyn Biggs, convirtió el empate para las bocatoreñas.

El torneo de fútbol masculino cuenta con la participación de once equipos, y el femenino con diez.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia de Herrera
mapa herrera

Provincia de Herrera. Su capital es Chitré y tiene 6 distritos: Las Minas, Los Pozos, Ocú, Parita, Pesé y Santa María. Posee 44 corregimientos.
Habitantes: 107 911 habitantes (censo 2010).
Extensión: 2 340,7 km².

escudo herrera

Eventos