Prensa Online - PanamaOn

Herrera

Tortugueros empatan la semifinal a Herrera

Los relevos Geddy Guerra y Euclides Betancourt, se combinaron con el bateo oportuno Valentino Arce y Adolfo “Capirita” Rivera que pegó su imparable número 600 de estos torneos, para que Bocas del Toro dominará a Herrera, 6 por 2, empatándoles la serie semifinal 2-2.

15 abril 2018 |


En partido que se celebró en el Estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré, los Tortugueros aprovecharon los 6 errores que hizo Herrera al cuadro y su ofensiva respondió con batazos oportunos para traer las carreras que le dieron la victoria.

A destacar que Capirita Rivera es el décimo jugador que entra al selecto grupo que han bateado en los Campeonatos de la categoría Mayor, 600 ó más imparables.

Guerra, que entró en labor de relevo fue el lanzador ganador, al tirar 2 episodios 2 tercios, en los que se enfrentó a 9 bateadores, le pegaron 2 imparables, no le anotaron carreras, pochó a 2 y boleó a 2. Anótenle juego salvado a Euclides Betancourt. Perdió el encuentro José Corrales.

La gran ofensiva de los Tortugueros la comandaron Arce, de 4-3, una carrera anotada, una remolcada; Capirita Rivera, de 4-2, 2 anotadas, una empujada; Marlon Sucre, de 4-2, 2 impulsadas.

Herminio Vega, de 5-1, un jonrón, una anotada, una remolcada; Yosvany Alarcón, de 4-1, una impulsada; Rubén Almanza, de 4-3, fueron los mejores al bate por .

Bocas del Toro anotó 6 carreras, conectaron 11 inatrapables, cometieron un error en el campo de juegos. Mientras que por Herrera, anotaron 2 carreras, conectaron 9 imparables, cometieron 6 errores al campo de juegos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia de Herrera
mapa herrera

Provincia de Herrera. Su capital es Chitré y tiene 6 distritos: Las Minas, Los Pozos, Ocú, Parita, Pesé y Santa María. Posee 44 corregimientos.
Habitantes: 107 911 habitantes (censo 2010).
Extensión: 2 340,7 km².

escudo herrera

Eventos