La Policía Nacional de Panamá realizó el Décimo Noveno Campeonato Interzona de Bola Suave del 1 al 7 de abril en el estadio Juan Elías Rodríguez de Monagrillo en la ciudad de Chitré, provincia de Herrera.
11 abril 2018 |
En este evento participaron un total de 17 equipos de las diferentes zonas , regiones y servicios policiales.
Los equipos de la Escuela de Oficiales de Policía ( Esopol) y Los Santos jugaron la final, en donde la Esopol se impuso con 11 carreras sobre Los Santos que solo marco 4 carreras
En tanto el tercer lugar lo obtuvo la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de Panamá Este al ganarle a Panamá Oeste.
Ismael Valderrama de Coclé fue elegido como el mejor lanzador de este torneo, en tanto Pantaleón Salcedo de la Canalera fue escogido como el mejor receptor.
Igualmente Javier Casas de la Dip fue escogido como el mejor tercera base y Richard Quijada de la Esopol fue escogido como el mejor segunda base y Jose Gallaway de los Servicios Policiales Especiales fue escogido como el mejor primera base.
Provincia de Herrera
Provincia de Herrera. Su capital es Chitré y tiene 6 distritos: Las Minas, Los Pozos, Ocú, Parita, Pesé y Santa María. Posee 44 corregimientos.
Habitantes: 107 911 habitantes (censo 2010).
Extensión: 2 340,7 km².