En un emocionante encuentro el equipo de Herrera venció a la novena de Panamá Este, de 2 carreras por 1, en partido que se jugó en el Estadio José De La Luz Thompson de Chepo.
12 marzo 2018 |
El derecho Manuel Campos, en labor de 9 episodios completos se anexó el triunfo, enfrentándose a 29 bateadores, que le sonaron 2 aislados imparables, le anotaron una carrera, ponchó a 8, concedió un boleto. El encuentro lo pierde Yosue Castellano.
Anthony Diaz, de 4-1, una empujada; Juan Carlos Pérez, de 3-1, un doble, una anotada; Yosvany Alarcón, de 3-2, fueron los mejores en la ofensiva de 5 imparables de Herrera. Destacaron con el bate por los Potros del Este, Jesús Delgado, de 4-1, una anotada; Anthony Amaya, de 4-1.
Herrera anotó 2 carreras, conectó 5 incogibles, cometió un error al terreno de juegos. Por su parte Panamá Este, anotó una carrera, conectó 2 imparables, y cometió 2 errores en el terreno de juegos.
Provincia de Herrera
Provincia de Herrera. Su capital es Chitré y tiene 6 distritos: Las Minas, Los Pozos, Ocú, Parita, Pesé y Santa María. Posee 44 corregimientos.
Habitantes: 107 911 habitantes (censo 2010).
Extensión: 2 340,7 km².