Una gran labor del zurdo Jonathan Caballero y el bateó oportuno Oscar Caballero, señalaron el camino para Chiriquí consiguiera un importante triunfo, 4 carreras por 1, ante Herrera, en partido que se jugó en el Estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré.
14 enero 2018 |
Caballero entró en labor de relevó, trabajó 7 entradas 2 tercios, para anotarse el partido ganado, se enfrentó 24 bateadores, que le conectaron 2 imparables, ponchó a 5, concedió 2 boletos. El partido lo pierde José David Cedeño.
Oscar Caballero, de 4-1, una carrera empujada; Austin Guerra, de 4-1, una anotada, una remolcada; Gustavo Wong, de 3-1, un doble conectado, una anotada, encabezaron la artillería chiricana. Daniel Deago, de 4-1; Francisco Quintero, de 3-1, una empujada, Alexander López, 4-1, una empujada, destacaron por los herreranos.
Chiriquí anotó 4 carreras, conectó 7 imparables, cometió un error en el terreno de juegos. Herrera anotó una carrera, conectó 5 incogibles, cometió 3 errores en al campo de juegos.
En el Estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré, entraron a presenciar al partido 949 fanáticos, que dejaron en la taquilla una recaudación de B/.2, 073.00.
Provincia de Herrera
Provincia de Herrera. Su capital es Chitré y tiene 6 distritos: Las Minas, Los Pozos, Ocú, Parita, Pesé y Santa María. Posee 44 corregimientos.
Habitantes: 107 911 habitantes (censo 2010).
Extensión: 2 340,7 km².