Prensa Online - PanamaOn

Herrera

Banco Vigilantes es una realidad en la provincia de Herrera

La Oficina de Seguridad Ciudadana de la Zona de Policía de Herrera inauguró el programa de Bancos Vigilantes en el distrito de Chitré y se une a los programas preventivos de la Policía Nacional, donde participaron funcionarios y colaboradores de todas las entidades bancaria del distrito.

09 agosto 2017 |

En el acto estuvo los Comisionado Ismael Herrera Delgado, jefe de la Zona de Policía de Herrera y el comisionado Rafael Álvarez, jefe de la oficina de Seguridad Ciudadana a nivel nacional; así como autoridades del Ministerio Público en Chitré.

En la actividad hubo presentaciones de danzas de diablicos sucios por los Hermanitos Moreno Carrasco de 7 y 8 años de edad, la participación del grupo de voces y cuerda de la Policía Nacional; juramento de los funcionarios y concluyo con la develación que certifica la inauguración del Programa de Bancos Vigilantes de La provincia.

El Comisionado Ismael Herrera se dirigió a los presentes para felicitarlo y a exhortarlo a continuar con las excelentes relaciones con la Policía Nacional, en beneficio de las personas que acuden a realizar sus transacciones y de la misma entidad bancaria.

La Policía Nacional de la Provincia continuará expandiendo los programas preventivos, a través de la Oficina de Seguridad Ciudadana; para minimizar los actos delincuenciales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia de Herrera
mapa herrera

Provincia de Herrera. Su capital es Chitré y tiene 6 distritos: Las Minas, Los Pozos, Ocú, Parita, Pesé y Santa María. Posee 44 corregimientos.
Habitantes: 107 911 habitantes (censo 2010).
Extensión: 2 340,7 km².

escudo herrera

Eventos