Prensa Online - PanamaOn

Herrera

Herrera Campeón del Softbol

El equipo herrerano dominó de principio a fin el partido por la final del Softbol masculino, blanqueando 3 a 0 al aguerrido equipo de Los Santos, quienes defendían su campeonato obtenido en la pasada edición de estos juegos en el 2015.

23 marzo 2017 |


El lanzador ganador fue Nelson Osorio, mientras que Brasil Aparicio cargó con la derrota.

Los mejores al bate por los herreranos fueron:

Ángel Rubiel Moreno, de 3-2; Luis Tello y Francisco Pimentel, de 3-1.

Los de Herrera lograron abrir el marcador desde el mismo primer episodio, sumaron una más en el cuarto, y completaron con una más en el quinto episodio lo que a la postre fue suficiente para el triunfo.

La tropa santeña hizo un mayor desgaste en la última jornada, ya que para acceder a la final tuvieron que enfrentar primero a Panamá Oeste, ganándoles 7 a 4 y luego a Veraguas, ganándoles 10 a 3. Mientras que los de Herrera llegaron a la final al vencer a Veraguas en el primer partido de la jornada.

Este jueves iniciará el Softbol femenino, también en la Ciudad deportiva Kiwanis.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia de Herrera
mapa herrera

Provincia de Herrera. Su capital es Chitré y tiene 6 distritos: Las Minas, Los Pozos, Ocú, Parita, Pesé y Santa María. Posee 44 corregimientos.
Habitantes: 107 911 habitantes (censo 2010).
Extensión: 2 340,7 km².

escudo herrera

Eventos