Prensa Online - PanamaOn

Herrera

Directores y supervisores de Herrera se reúnen con el Viceministro Académico

Directores Nacionales de las áreas curriculares acompañaron al viceministro Académico de Educación Carlos Staff a la provincia de Herrera, donde se realizó el Encuentro Nacional y Regional de Directores Educativos, la cual se ha llevado a cabo en varias regiones educativas del país con el fin de establecer una buena comunicación entre los colaboradores de planta central con los directores y supervisores de la provincia visitada.

21 julio 2016 |

El profesor Staff comunicó “estar agradecido con todos los presentes por el recibimiento ofrecido, de igual forma, por habernos dado la oportunidad de compartir las metas que nos hemos comprometido a nivel nacional”.

“Hemos venido a conocer las inquietudes, recomendaciones, necesidades y otros aspectos para mejorar la calidad educativa en los centros escolares en la provincia de Herrera y de esta manera poder darle respuesta ya sea a mediano o largo plazo expresó el viceministro Staff”. “Además los exhortó a que participen en capacitaciones que se realizarán en los próximos meses de igual forma, dieron a conocer los avances y proyectos que se tienen contemplados para los centros escolares y de esta forma mejorar la calidad y equidad de la educación en la provincia de Herrera”.

Las direcciones que participaron en esta actividad fueron: Dirección Nacional de Educación Inicial, Dirección Nacional de Básica General, Dirección Nacional de Perfeccionamiento, Dirección Nacional de Psicoeducativo, Dirección Nacional de Media Académica, Dirección Nacional de Educación Profesional y Técnica, Dirección Nacional de Jóvenes y Adultos, Dirección Nacional de Currículo y Tecnología Educativa, Dirección Nacional de Evaluación Educativa, Dirección Nacional de Educación Ambiental, Dirección Nacional de Educación Especial y personal del Programa Panamá Bilingüe.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia de Herrera
mapa herrera

Provincia de Herrera. Su capital es Chitré y tiene 6 distritos: Las Minas, Los Pozos, Ocú, Parita, Pesé y Santa María. Posee 44 corregimientos.
Habitantes: 107 911 habitantes (censo 2010).
Extensión: 2 340,7 km².

escudo herrera

Eventos