El Ministerio de Gobierno hace de conocimiento público que la Gobernación de Herrera cuenta con una nueva sede ubicada en el primer piso del edificio Ras Tawer en la Avenida Carmelo Spadafora, en la ciudad de Chitré, provincia de Herrera.
30 junio 2016 |
Esta nueva sede permitirá ofrecer a los usuarios un mejor servicio, ya que cuenta con instalaciones modernas, espaciosas, un elevador y las facilidades necesarias para las personas con discapacidad.
Las nuevas instalaciones mantienen los mismos números telefónicos para la atención al público por lo que pueden llamar al 996-4637 o al telefax 996-5696.
La mudanza a este nuevo edificio es por las malas condiciones estructurales que presenta la sede de la Gobernación, ubicada en la calle Melitón Martín, frente al Parque Unión.
El Ministerio de Gobierno en su plan de inversión, contempla la rehabilitación de la antigua sede de la Gobernación de Herrera, así como de las gobernaciones de Coclé y Bocas del Toro. Además la construcción de las Gobernaciones de Veraguas y Panamá Oeste.
Da tu opinión
Su comentario se ha enviado correctamente, en cuanto lo verifiquemos quedara activo. Gracias.
Presentación
Provincia de Herrera
Provincia de Herrera. Su capital es Chitré y tiene 6 distritos: Las Minas, Los Pozos, Ocú, Parita, Pesé y Santa María. Posee 44 corregimientos. Habitantes: 107 911 habitantes (censo 2010). Extensión: 2 340,7 km².