Nuestro cabello está constantemente expuesto a rutinas de estilizado, a tintes y a efectos dañinos del ambiente, como es el caso de los rayos del sol y el agua salada. También, en la búsqueda por tener el look perfecto, solemos recurrir a herramientas de calor o químicos que debilitan la fibra capilar y hacen que nuestra cabellera luzca opaca y sin vida. Afortunadamente, estos daños pueden revertirse con una buena rutina de reparación usando los productos ade
18 diciembre 2018 |
Un cabello bien nutrido será un cabello renovado, es por eso que lo ideal es recurrir a fórmulas con ingredientes que aporten vitaminas, minerales y antioxidantes. El aceite puro de argán es un valioso aceite extraído de la nuez del árbol de argán, un secreto de belleza que durante siglos ha sido empleado por las mujeres del Mediterráneo para tener una piel y un cabello con aspecto más brillante y saludable.
Para ayudarte a renovar tu cabello de la raíz a la punta, Moroccanoil® creó Repair Collection, una línea de productos con el reconocido aceite de argán que ayuda a la resistencia y elasticidad de la fibra capilar. Toma nota de las siguientes recomendaciones y comienza a incluirlas en tu rutina de belleza para lograr un cabello nutrido, brillante y hermoso:
Elige un shampoo y acondicionador ricos en nutrientes. Cuando el cabello está debilitado, es vital seleccionar productos con una fórmula rica en ingredientes nutritivos como el aceite de argán, extractos de plantas antioxidantes como romero, lavanda, manzanilla y jojoba, aminoácidos de seda, queratina y proteínas, como es el caso del Shampoo y Acondicionador Reparador Hidratante Moroccanoil®. Lava con abundante agua, dando un suave masaje, luego aplica el acondicionador de medios a puntas, dejándolo actuar durante unos minutos, enjuaga y listo.
Si usas herramientas de calor como planchas, secadores y tenazas, incluye un protector térmico de calor para blindar tu cabello del daño e iniciar su reparación. Prueba Defensa Perfecta Moroccanoil®, puedes aplicar sobre el cabello húmedo antes de estilizarlo o con el cabello seco, al momento de hacer un retoque.
Aplica una mascarilla. Es una manera sencilla de aportar suavidad a tu cabello y comenzar a recuperar su brillo y elasticidad, en especial si cuenta con ingredientes nutritivos como el aceite de argán. Después de lavar tu cabello, aplica con tus dedos o un peine la Mascarilla Reconstituyente Moroccanoil®, déjala actuar entre 7 a 10 minutos y enjuaga, notarás el cambio al instante.
Repara las puntas. Cuando el cabello está dañado las mismas lucen disparejas, secas y quebradizas, para evitar que el daño se propague o se haga más notorio, aplica un producto como la Infusión Reparadora Moroccanoil® que revitaliza el cabello al instante y sin esfuerzo, dando un aspecto suave y uniforme.
Usando los productos adecuados y brindándole el cuidado necesario, tu cabello estará protegido y con un aspecto radiante y saludable. Ir a la piscina, a la playa o tener el look que tanto te gusta no será ningún inconveniente.
“Una de las más frecuentas y silenciosas formas de violación de los derechos humanos es la violencia de género”, la discriminación hacia la mujer es parte de la discriminación que los “fuertes” ejercen con los “débiles” en defensa de sus privilegios.
Unos privilegios que a lo largo de la historia se han pretendido justificar con “razones” étnicas, de sexo o de mérito; pero hoy sabemos que no tienen fundamento alguno y que generan desequilibrios perjudiciales para todos.
Por todo ello desde PanamaON queremos poner en marcha este espacio donde resaltar todos aquellos hechos noticiosos que ayuden a romper los esterotipos, fomentar medidas encaminadas a promover principios de empoderamiento de las mujeres, resaltar roles proactivos, dar naturalidad a la participación y liderazgo de la mujer, contar acciones que cambien la mentalidad de la sociedad, y fomentar la igualdad entre hombres y mujeres.