Prensa Online - PanamaOn

Colón

Aeronaval comparte con las familias de Costa Arriba de Colón

La Dirección Nacional de Acción Integral, llevó a cabo una jornada de intervención social en las comunidades de Palenque, Cuango y Playa Chiquita en la Provincia de Colón.

09 junio 2018 |


Los Aeronavales compartieron con la comunidad al tiempo que entregaron a las familias más de 300 bolsas de alimentos y víveres.

Los niños, niñas, jóvenes y adultos también fueron vacunados durante la visita, que además llevó campaña de valores y prevención contra el delito.

La mascota Aeronaval Hormy alegró a los niños y niñas de la comunidad que fueron agasajados con golosinas, piñatas y charlas de orientación y la presentación del conocido cine móvil comunitario.

También se realizaron visitas domiciliarias que permitieron la captación de hogares con necesidades de atención integral socioeconómica y vulnerabilidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia de Colón

mapa colón


Provincia de Colón. Su capital es Colón y está dividida en cinco distritos que son: Donoso, Chagres, Colón,Portobelo y Santa Isabel y en 91 corregimientos. Se le considera una ciudad comercial por la Zona Libre y el Canal de Panamá.
Habitantes: 232 748 habitantes (censo 2010).
Extensión: 4 868,4 km².

escudo colón

Eventos