Para garantizar la seguridad de los electores que ejercerán el derecho al sufragio en las elecciones internas del Partido Panameñista, miembros del Cuerpo de Delegados Electorales, de la Dirección Nacional de Organización Electoral y del Departamento de Seguridad se reunieron con directivos de la Policía Nacional.
24 agosto 2016 |
De igual manera, Tomás García Tobar, asesor de Seguridad del TE, expresó que el objetivo de estas reuniones es coordinar acciones que garanticen el orden y la transparencia en las elecciones internas de este colectivo político, el próximo domingo 28 de agosto de 2016.
En estas elecciones internas están convocados para participar cerca de 333,854 miembros inscritos y se disputan cuatro cargos de convencionales, delegados de la juventud, de la mujer y juntas directivas de corregimiento.
Provincia de Colón
Provincia de Colón. Su capital es Colón y está dividida en cinco distritos que son: Donoso, Chagres, Colón,Portobelo y Santa Isabel y en 91 corregimientos. Se le considera una ciudad comercial por la Zona Libre y el Canal de Panamá.
Habitantes: 232 748 habitantes (censo 2010).
Extensión: 4 868,4 km².