Prensa Online - PanamaOn

Venezuela y el "fantasma de la boleta"

Venezuela y el fantasma de la boleta

05:57 14 mayo 2024

En 2020, se registró un incendio en las referidas instalaciones y se quemaron más de 40 mil máquinas de votación y equipos electorales. De nuevo y cerca de otras elecciones el "fantasma de la boleta" reaparece par provocar un incendio en el deposito electoral

Economía crecerá 3% en el 2024, según CEPAL

Economía crecerá 3 en el 2024 según CEPAL

05:49 14 mayo 2024

El Fondo Monetario y el Banco Mundial estiman que la economía crecerá 2,5% este año. La economía panameña crecerá este año, pero a una tasa menor a la estimada originalmente por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).

Licitación del nuevo Oncológico queda en manos del nuevo gobierno

Licitación del nuevo Oncológico queda en manos del nuevo gobierno

05:49 14 mayo 2024

La licitación de la primera fase del nuevo Instituto Oncológico podría quedar pendiente para el próximo gobierno.

Argentina y FMI alcanzan acuerdo técnico

Argentina y FMI alcanzan acuerdo técnico

05:49 14 mayo 2024

El Gobierno de Argentina y el equipo técnico del Fondo Monetario Internacional (FMI) alcanzaron un acuerdo sobre la octava revisión de las cuentas públicas del país, en el marco del Programa de Facilidades Extendidas (EFF, siglas en inglés) que ambos mantienen desde marzo de 2022, informó hoy lunes el Ministerio de Economía.

Cifra de muertos por tragedia climática en Brasil aumenta a 147

Cifra de muertos por tragedia climática en Brasil aumenta a 147

05:48 14 mayo 2024

Dos personas murieron este lunes pasado con lo cual se elevó a 147 la cifra de muertos por la catástrofe climática que golpea desde el 29 de abril pasado con tempestades e inundaciones el estado de Rio Grande do Sul, sur de Brasil, que volvió a registrar la crecida de sus principales rios, poniendo en alerta nuevamente a las autoridades y a la población, informó Defensa Civil.

Israel intensifica ofensiva en Gaza

Israel intensifica ofensiva en Gaza

05:46 14 mayo 2024

El ejército israelí dijo el lunes que intensificó su ofensiva de norte a sur en la Franja de Gaza, atacando 120 sitios en la ciudad de Rafah, así como los vecindarios de Jabaliya y Zeitoun en la ciudad de Gaza.