Prensa Online - PanamaOn

Ocho miembros de OPEP+ amplían recortes voluntarios

Ocho miembros de OPEP amplían recortes voluntarios

02:38 09 septiembre 2024

Ocho países miembros del grupo de productores de petróleo OPEP+ decidieron hoy ampliar dos meses los recortes voluntarios en su producción hasta finales de noviembre, en medio de la baja en los precios del petróleo.

Detectan derrame petrolero de buque griego atacado por hutíes en mar Rojo

Detectan derrame petrolero de buque griego atacado por hutíes en mar Rojo

02:37 09 septiembre 2024

Un funcionario naval del Gobierno yemení indicó hoy que se detectó un pequeño derrame petrolero de un buque griego atacado hace dos semanas por los hutíes en el mar Rojo.

CCIAP y FirmaTech impulsan la firma electrónica en Panamá

CCIAP y FirmaTech impulsan la firma electrónica en Panamá

02:36 09 septiembre 2024

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) y FirmaTech han dado un paso significativo hacia la transformación digital del país al firmar un acuerdo para la emisión de certificados de firma electrónica calificada.

Conductores morosos de corredores no podrán sacar placas hasta cancelar deudas

Conductores morosos de corredores no podrán sacar placas hasta cancelar deudas

02:34 09 septiembre 2024

Se acabó el juega vivo de aquellos conductores morosos que utilizan los corredores tanto norte como sur, advirtió el presidente José Raúl Mulino durante la conferencia su conferencia semanal.

Canal de Panamá proyecta operación normal durante verano 2025

Canal de Panamá proyecta operación normal durante verano 2025

02:32 09 septiembre 2024

El Canal de Panamá ha normalizado este mes de septiembre el tránsito de buques, llegando a la cifra ideal de 36 diarios, lo cual estabiliza las operaciones de la vía y asegura los ingresos proyectados para este año.

320 mil migrantes podrían cruzar la selva de Darién a fin de año

320 mil migrantes podrían cruzar la selva de Darién a fin de año

02:30 09 septiembre 2024

El ministro de Seguridad Pública, Frank Alexis Abrego, alertó sobre una proyección preocupante: se estima que para finales de año, aproximadamente 320 mil migrantes irregulares cruzarán la selva de Darién, cifra que refleja una disminución de 38% en comparación con el año pasado, debido a las políticas implementadas por el presidente de la República, José Raúl Mulino.