La nueva Kawasaki Ninja ZX-6R de 2019, una moto pensada para ofrecer las máximas sensaciones y rendimiento en dos mundos completamente diferenciados. Una moto tremendamente competitiva en circuito y exageradamente divertida para disfrutar de tus carreteras preferidas.
16 octubre 2018 | Publicado : 10:45 (16/10/2018) | Actualizado: 02:47 (18/10/2018)
Utilizando el motor de 636 cc de Kawasaki, la nueva Ninja ZX-6R ahora cuenta con un cambio rápido KQS (Sólo para subir marcha) y una nueva instrumentación que incluye funciones tales como un indicador eco, un indicador de combustible y función de autonomía restante, todo ello destinado a encontrar el equilibrio perfecto entre su uso en circuito y su uso diario por la calle.
Además de un sistema de embrague asistido y anti-rebote, se incluye una práctica toma de 12V para accesorios electrónicos, todo ello para hacer más cómodos los trayectos diarios y las salidas de fin de semana.
La lista de sistemas de ayuda a la conducción para la nueva Ninja ZX-6R de 2019 es realmente impresionante, incluye de serie el control de tracción KTRC, el sistema inteligente de frenos antibloqueo de Kawasaki (KIBS), además del sistema de dos modos diferenciados de potencia. Si a Esto le añadimos un chasis muy estable con una horquilla delantera Showa BFF y una posición ergonómica deportiva pero excesivamente radical, tenemos el conjunto perfecto para un uso dual en carretera y circuito.
Los aficionados al circuito apreciarán el indicador de marcha engranada, las pinzas de freno monoblock y los grandes discos de freno delanteros, la opción de montar como accesorio los neumáticos Bridgestone Battlax Hypersport, un amortiguador de dirección Öhlins, los protectores de eje así como la opción de montar una tapa de colín.
Y en términos de diseño, la nueva ZX-6R presenta un nuevo carenado completo con faros LED, que es exclusivo en este modelo y que refleja el aspecto evolutivo de Ninja. Si añadimos a este diseño un colín agresivo de forma angulosas, está claro que es la receta perfecta, la última ZX-6R ciertamente tiene un atractivo único.