Prensa Online - PanamaOn

PUMA ENERGY Presenta la nueva versión de PUMA PRIS: La revolución digital en el sector de combustibles

Puma Energy presenta la nueva versión de la app Puma Pris, introduciendo un concepto innovador y diferenciador al mercado. Este programa de lealtad ofrece beneficios únicos, permitiendo a los usuarios acumular puntos, acceder a promociones exclusivas y ahorrar de manera inmediata.

18 julio 2024 |

La nueva versión de Puma Pris transformará la experiencia de servicio al cliente al ofrecer nuevas opciones de pago. Ahora, al cargar combustible o realizar compras en las tiendas de conveniencia Super 7, el cliente podrá pagar desde su aplicación con su tarjeta de crédito o débito visa o mastercard de forma rápida y segura. Los pasos que deberán de seguir los usuarios son los siguientes:
* Descargar o actualizar la app Puma Pris, ingresar con el usuario para empezar acumular puntos y ahorrar.
* En la sección de menú registrar los métodos de pago, se pueden ingresar tarjetas de crédito o débito de manera rápida y segura.
* Al terminar la compra, el agente de servicio mostrará un código QR, que se debe escanear desde la app, y así efectuar el pago y acumular puntos Pris y para poder canjear en combustibles o compras de Super 7.

Con esta actualización de Puma Pris, Puma Energy reafirma su compromiso con los usuarios al brindar herramientas innovadoras y una tecnología vanguardista en el sector de combustibles, siendo la marca pionera en crear este tipo de soluciones que mejoran la experiencia del cliente. Porque si la usás, volvés.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores