Los aficionados del Paris Saint-Germain (PSG) despidió por lo alto al estelar futbolista Kylian Mbappé en su última aparición con la camiseta rojiazul en el Parque de los Príncipes.
13 mayo 2024 |
La Tribuna de Auteuil del majestuoso estadio vibró con fuerza en señal de reconocimiento al jugador más grande de la historia del equipo, en una cálida noche en la que el amor de las gradas compensó la ausencia de la despedida institucional.
El viernes Mbappé anunció lo que ya se sabía desde mediados de febrero, que en el verano será parte de otra plantilla, presumiblemente del poderoso Real Madrid, aunque él no mencionó su destino.
En su video-mensaje no citó en los agradecimientos al presidente del club Nasser Al-Khelaifi, quien lógicamente hubiese preferido que renovara, disparando los rumores de un final frío entre las partes.
Sin embargo, el argumento para no realizar una despedida al futbolista sería el poco margen que dejó para organizarla con su anuncio (48 horas).
El gol tempranero de Mbappé fue el número 256 con el PSG en siete temporadas –líder histórico- y el vigesimoséptimo de la Ligue1, amplio puntero en su camino a terminar como máximo artillero en Francia por sexta campaña consecutiva, una hazaña sin precedentes.