Prensa Online - PanamaOn

Centros habilitados para la aplicación de la 3ra dosis

Esta semana la vacunación contra la Covid-19 se refuerza con la aplicación de tercera dosis y dosis de refuerzo en los circuitos 2-4, Aguadulce en Coclé; 4-3, 4-5 en Chiriquí;8-1 en Arraiján, Panamá Oeste; 8-6 en San Miguelito y 9-1 Santiago, Veraguas.

21 abril 2022 |

En el 2-4 en Aguadulce los puestos fijos de vacunación son la Policlínica de la Caja de Seguro Social en Aguadulce, en el centro de salud en Pocrí y la casa del Pueblo en Aguadulce.

En el 4-3 (Bugaba y Tierras Altas) los centros habilitados para la aplicación de la 3ra dosis y dosis de refuerzo a la población de 12 años en adelante son: Policlínica Pablo Espinoza, ULAPS de Volcán, Salón Parroquial de Bugaba centro, Minsa Capsi de Volcán y los Centros de Salud de: La Estrella, Mata de Bugaba, Santo Domingo, San Andrés, Santa Marta, Bugaba Cabecera y Cerro Punta.

En el Circuito 4-5 (Boquete, Dolega y Gualaca) pueden acudir a vacunarse en la Capss de Dolega, Municipio de Boquete, Minsa Capsi de Dolega, y los Centros de Salud de: Gualaca cabecera, Los Anastacios, Potrerillos, Caldera y Boquete Cabecera.

En el 8-1 funcionan la Ulaps de Vista Alegre, Policlínica Blas Gomez, Centro de Salud Artemio Jaén y la Ulaps de El Tecal.

Mientras que en San Miguelito están habilitados la Policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, el Hospital Susana Jones y los centros de salud de Veranillo, Amelia Denis de Icaza, Cerro Batea, Torrijos- Carter, Valle de Urracá, además en Los Andes mall y en Metro mall.

En el 9-1 en Santiago están la Policlínica Horacio Díaz; y los centros de salud de Santiago, La Peña, San Pedro del Espino, Ponuga, Canto del Llano, Minsa Capsi de La Mata y en la Terminal de Transporte.

La vacunación a niños entre 5 y 11 años se refuerza en el circuito 1-1 en Bocas del Toro.

Se le recuerda a la población llevar la tarjeta de vacunación, los menores de edad deben ir acompañados por un adulto responsable con sus respectivas cédulas de identidad e ir desayunados.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores