Prensa Online - PanamaOn

Extienden horario para renovación y retiro de cédulas

La Dirección Nacional de Cedulación informa a la ciudadanía que extendió su horario de atención al público en las oficinas regionales para la renovación y retiro de cédulas, de 3:30 p.m. a 6:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 6:00p.m. Durante los fines de semana, la atención será de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

23 enero 2022 |

El nuevo horario de atención a los usuarios se implementa en todas las regionales del país para renovar cédulas de adultos, cédulas juveniles y carnés de residente permanente para los extranjeros.

También el Tribunal Electoral (TE) les informa que las cédulas de identidad personal vencidas fueron prorrogadas mediante el Decreto 1 de 14 de enero de 2022. Ahora estos documentos tendrán una vigencia de dos meses adicionales (hasta el 31 de marzo del 2022).

Se agradece a las autoridades correspondientes, sobre todo a los bancos, entidades financieras y comercios, la colaboración con el cumplimiento de esta disposición del Pleno del TE, aprobada para evitar aglomeraciones y prevenir contagios con la COVID-19.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores