Prensa Online - PanamaOn

Naturgy celebra junto a Panamá su Aniversario N°23

Naturgy Panamá celebra su aniversario número 23 llevando buena energía a miles de hogares panameños y de respaldar el crecimiento de Panamá.

19 noviembre 2021 |

A lo largo de estos años la empresa ha logrado cumplir sus objetivos, teniendo en el centro de las actividades a sus clientes y adaptándose a sus necesidades.

El Country Manager, José Luis Lloret sostuvo que, durante estos 23 años, la compañía se ha consolidado como un referente del sector energético en la región, con la implementación de nuevas tecnologías, que han permitido optimizar el servicio de distribución, acompañando el rápido desarrollo y crecimiento del país distribuyendo más del 60% de la energía que consume Panamá.

Dentro de las actividades de aniversario realizadas, se hizo la tradicional entrega de banderas en las afueras de nuestra sede principal y en aporte como una empresa Socialmente Responsable, el cuerpo de voluntariado corporativo llevo a cabo la entrega de canastillas en las salas de maternidad de:

  • Hospital Santo Tomás y Especializada de la CSS en ciudad de Panamá
  • Hospital Nicolás Solano en Panamá Oeste
  • Hospital Cecilio Castillero en Herrera
  • Hospital Luis Chicho Fábrega en Veraguas
  • Hospital José Domingo de Obaldía en Chiriquí
  • Hospital Regional Dr. Raúl Dávila Mena en Bocas del Toro

Lloret añadió que hoy renovamos ese compromiso con cada uno de nuestros clientes y con el país, con proyectos como el App Naturgy Clientes Panamá, donde pondremos en práctica nuestra vocación de servicio, poniendo siempre al cliente en el centro, bajo esta visión y con el compromiso de cada uno de los que conformamos esta empresa, estamos seguros de que garantizaremos una buena experiencia de nuestros clientes con la compañía.

Somos conscientes de los constantes cambios a los que nos enfrentamos como grupo en los diferentes mercados y escenarios del negocio que llevamos adelante. En Panamá estamos desarrollando proyectos importantes que, de manera anticipada, nos permiten prepararnos para asegurar y apoyar el crecimiento de las zonas donde tenemos presencia, indicó.

Agregó que, gracias al trabajo en equipo, podemos sentir orgullo de la consolidación de importantes gestiones que hemos llevado adelante y que nos han permitido continuar siendo pioneros en el sector eléctrico nacional e internacional. Adicionando que, además somos una empresa que se identifica con importantes obras sociales, a través de su Voluntariado Corporativo y sus programas de Responsabilidad Social.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores