Prensa Online - PanamaOn

Líderes del turismo examinarán situación de los viajes

Los principales directivos del turismo mundial examinarán la marcha de este sector y su enfrentamiento a la Covid-19 durante la realización en esta capital en noviembre próximo de un evento del World Travel Market (WTM).

25 octubre 2021 |


Un reporte de los organizadores de WTM (1-3 de noviembre), una de las mayores ferias de la industria del ocio en el planeta, agregó que estarán los máximos responsables de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y del Consejo Mundial del Viaje y el Turismo (WTTC).

La reunión está prevista para el 2 de noviembre y constituye la Cumbre de Ministros organizadas durante la feria WTM Londres.

Se trata de establecer el compromiso para invertir en el futuro sostenible del sector, mencionaron las fuentes.

Durante más de 10 años, la OMT y el WTM de Londres colaboraron en la organización de una cumbre de alto nivel centrada en los retos y oportunidades clave que afronta el sector.

La Cumbre de Ministros de 2021 no podría ser más oportuna y ofrecerá un modelo para la promoción de inversiones en el futuro sostenible del turismo, una de las prioridades clave de la OMT en el reinicio global del sector.

Dicha convocatoria representará también una oportunidad para que los líderes conversen sobre cómo lograr que el sector se recupere y mejore a la vez, y la forma de invertir en el futuro sostenible del sector de los viajes y el turismo.

Esta será la segunda oportunidad de encontrarse para los ministros y los líderes globales del sector cuando la pandemia de la Covid-19 empieza a ceder, y es una plataforma con eficacia para explorar las mejores formas de colaboración, insistieron.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores