Prensa Online - PanamaOn

Bomberos regionales reciben nueva flota vehicular

El coronel Abdiel Solís Pérez, director general del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), entregó a representantes de las 11 Zonas Regionales de la entidad nuevos automóviles para reforzar la flota vehicular en todo el país.

23 enero 2022 |

EL párroco Rafael Siu, capellán de los bomberos hizo la invocación religiosa, en el acto que se efectuó en Panamá Pacífico, desde donde los 20 automóviles fueron trasladados a sus respectivas zonas.

Con esta entrega la gestión del coronel Solís avanza y mejora la flota vehicular para el funcionamiento de las áreas operativas, que son la Dirección Nacional de Extinción, Búsqueda y Rescate (DOEXBURE), la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios ( DINASEPI) y el Servicio de Atención Médica Prehospitalaria, Emergencia y Rescate (SAMER).

Esto permitirá mejorar la movilización de los bomberos, al momento de brindar los servicios a la comunidad, ya sea en inspecciones, supervisiones o en la atención de las emergencias que surgen diariamente.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores